Terapeuta Transpersonal


La Terapia Transpersonal acompaña desde la esencia en el eje mente-cuerpo-emociones, más allá de nuestra máscara (ego) para cultivar nuestra consciencia y evolucionar como almas.

Es importante hacer una distinción entre el ego, en latín, significa ‘yo’ y la esencia. El primero es tu consciencia y tu mente. Es todo eso que te da sentido de ti mismo como ser humano. Es tu comportamiento y las acciones que se rigen de acuerdo al «cristal» particular con el que te miras y miras al mundo, (motivado o reprimido por tus emociones). Sin embargo, esté más o menos sucio ese cristal, NO eres fundamentalmente EGO.

La esencia, sin embargo, es tu naturaleza inmutable mucho más que consciente. Supone tu realidad universal y el observador testigo que eres de tu existencia, capaz de proporcionarte el sentido primero, último y tu misión de vida. Ser esencia es actuar sensiblemente a la verdad, a la belleza y también a la bondad. Ser esencia es trascender lo material, la enfermedad y la muerte. Fuíste, eres y serás ESENCIA siempre.

Es sólo a través de la mente la manera habitual en la que muchas personas se relacionan consigo mismos y con el mundo, pero es algo que no te caracteriza ni te define por completo. Es importante reconocer esto para ocuparse de lo que te limita, que no te permite ser tú y lo también te impide ser plenamente feliz.

Más Allá de la Consciencia nace como un proyecto de alineación integral humana desde lo más profundo, desde tu esencia; lo más puro y luminoso que hay en ti y que no se identifica con los pensamientos, miedos, creencias, heridas, traumas, etc…

Te doy la mano en tu camino de auto-descubrimiento desde un enfoque esencial y con las dinámicas presenciales y online más adecuadas en tu proceso. Rellena el formulario y solicita información sin compromiso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: