¿Qué hago?

Me llamo Alejandro Alcalde, soy Licenciado en Periodismo, titulado en Comunicación Integral con Máster Oficial en Periodismo Audiovisual. También soy terapeuta transpersonal y Coach titulado por Efic, experto en Programación Neurolingüística (PNL), Liderazgo de equipos, Inteligencia Emocional y Neurociencia

Mi misión es sacar lo mejor de los seres humanos. Como experto en la comunicación y en todas sus formas, actúo como vehículo de transmisión de una férrea identidad e ideas poderosas. Por eso avanzo contigo en el camino del auto-descubrimiento personal y ejecutivo.

¿CÚAL ES MI MÉTODO TERAPEUTICO?

Mi trabajo se centra en tres campos: Corporal, mental y espiritual. 

Camino contigo a la hora de definir tu misión, visión y valores para tu plan de acción a través de la vertiente del Coaching Transpersonal. Los objetivos que establezcas son siempre importantes y necesarios, independientemente de estar relacionados, o no, con el área profesional. Un ser humano en armonía es un ser humano predispuesto a cualquier logro y a entregar mucho a los demás a un nivel esencial.

Y es también en esa entrega en la que pongo el foco, ayudando a materializar la actitud trasladada a la comunicación con servicios de locución, narración, producción, realización audiovisual, sonido corporativo y diseño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: