Podcast

MOMENTOS HUMANOS

“Momentos Humanos es un podcast de consciencia, psicología y coaching para cadena100.es orientado al crecimiento personal, bienestar emocional y estilo de vida”.

La misión es comunicar, formar y entretener a través de conocimientos y claves prácticas relacionadas con la pedadogía, las terapias naturales, la nutrición, el deporte y la expresión sensible de las personas. El fin es construir una sociedad de seres más humanos entre ellos y para con el mundo que es rodea.

¿Qué resumen puedes sacar tú de lo que significa este podcast?. Te invitamos pasear brevemente por los grandes momentos y de cómo todos ellos confluyen en un mensaje muy especial, ninguno es más válido que otro, sólo son importantes tus conclusiones.

Son muchas las voces y las caras que han pasado por Momentos Humanos y, a todas y a cada una de ellas, agradezco enormemente su interés y ganas de ayudar a los demás desinteresadamente: Israel Barranco, María Sánchez, Víctor Adrián, Jennifer Condolo, Tamara Santos, Helena Rosa, Adrián Conde, Sara Sarmiento, Marta García, Luís Giménez, María Pilar Biota, Alberto Daudén, Ángela Covas, Sheila Mulero y Sandra Bernardo.

No me puedo sentir más satisfecho de haber podido avanzar contigo y con todos ellos en este camino en el que he disfrutado muchísimo del recorrido y de las muchas respuestas que yo también he encontrado. El ser humano siempre será potencia y su reconocimiento parte de sí mismo. Cuando se consigue la alineación, entonces aparece nuestra verdadera esencia, que es acción transformadora. Las posibilidades son casi infinitas con la actitud que surge en este encuadre y, precisamente, la actitud también es generosidad y amor. La vida no se detiene y pasa rápido es tú oportunidad de dejar la huella que quieras.

Entre las últimas declaraciones de Pau Donés, nuestro querido artista dijo lo siguiente: “Hay que vivir el momento y no pensar en el futuro porque no existe. La vida es un regalo, es una y es la que tenemos ahora. No hay que tener miedo, lo que tenga que ser será, tampoco pasa nada”.

¡Qué vivan los podcast y que viva la radio!. Gracias por hacer Momentos Humanos, ¡hasta pronto!

LA RATONERA

Los podcast están revolucionando el panorama del consumo de radio a la carta y es toda una oportunidad de emprendimiento y posicionamiento con una estrategia potencial de comunicación a nivel interno y externo.

En los últimos tiempos he vestido de contenidos sonoros a una agencia digital, “pero digital de verdad”, así se define mousee, un gran equipo de trabajo colaborativo, con el mejor talento y a un precio justo alcanzable para todos los clientes.
La Ratonera nace como “un podcast que no es para ti, es para tu marca“. Se tratan de 40 minutos cargados de contenidos enfocados no sólo a las grandes empresas, sino a las pymes, emprendedores y público en general con una personalidad inconfundible.

6 entregas completan, hasta la fecha de hoy, el package, siendo la última de ellas un interesante encuentro con la profesional como Nuria Mañé

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: