PRODUCCIÓN DE VIDEO

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, como pueden ser el cine o la televisión. Las producciones que ofrezco recaen exclusivamente en mi persona, por lo que mis videos se plantean para proyectos de poco presupuesto y casi domésticos, aunque preservando el buen contenido y la máxima calidad.

El proceso de creación consta de 3 partes:

1.Pre-producción.

2.Producción.

3.Post-producción.

frames de video corporativo

En la primera fase, la pre-producción, existe una planificación exhaustiva y realista de todo el proyecto consensuada con el cliente. Aquí se identifica qué video que se va a elaborar y cómo se llevará a cabo en cada momento. De nuevo, se estudia detenidamente la marca para la que se trabaja a efectos de lograr un resultado satisfactorio. Además, se definen los presupuestos, el equipo técnico requerido y el establecimiento de los espacios y locaciones.

La segunda fase, la producción, consiste en materializar las decisiones tomadas previamente durante la fase de pre-producción. Para este efecto, se pone en marcha la ejecución del plan de trabajo de manera coordinada con todos los equipos (programas informáticos, sonido, iluminación, audio, vestuario, escenografía…).

Para terminar, se lleva a cabo la fase de post-producción. Aquí se concluye el proyecto con el montaje y la edición del producto audiovisual bruto. Supone la selección y edición de los mejores materiales grabados para generar el mayor impacto.

Mis creaciones son siempre únicas y en cada proyecto ofrezco la mejor solución al cliente con formatos distintos y adaptados a los requerimientos.

Cabeceras
Video CV – Videos Personales

Spots para televisión y RR.SS